¿Cuántos pisos slats requiero para mi jaula de maternidad?

Nuestros Pisos Porcicolas  o slats de la Línea Titanium de Sephnos son una excelente opción para el armado de tu jaula de maternidad.
 
La cantidad de pisos que requieras dependerá de la medida de tu jaula.
Lo más común es encontrar jaulas de 2 x 1.60 m2. Sin embargo la Línea Titanium cuenta con un piso de destete muy resistente y económico que te permite cubrir más área a lo ancho. Logrando una jaula de 2 x 2.4 m2.
 
Los pisos Titanium Maternidad miden 40 x 60 cm, es decir, cubren un área de 0.24 m2 y se instalan cada 40 cm. Mientras que los pisos Titanium Destete miden 60 x 40 cm, es decir, cubren la misma área de 0.24 m2 pero éstos se colocan cada 60 cm. 
Recuerda considerar que la base de tu jaula debe tener los perfiles con las separaciones indicadas para la instalación de ambos pisos. Esto te permitirá economizar en el armado de tu jaula, ya que los pisos de maternidad suelen tener un costo más alto porque deben ser más resistentes.
 
Se recomienda utilizar pisos de maternidad en el área donde se encuentra la madre (al centro) y de destete en el área de los lechones (en los laterales).
 
Al armar una jaula de maternidad con pisos Titanium, se requieren 8 pisos de maternidad y 12 de destete para tener una jaula de 2 x 2.40 m2, tal como se muestra en la imagen.
Los pisos también son utilizados en jaulas elevadas, todo dependerá de la infraestructura de tu proyecto de porcicultura.